Viagra: Británico Experimenta Erección de 5 Días y Alucinaciones Por Tomar Muchas...

Viagra: Británico Experimenta Erección de 5 Días y Alucinaciones Por Tomar Muchas Pastillas

4817
0
Compartir

Este hombre británico aprendió por la manera difícil que el Viagra no es nada con lo que se pueda jugar.

Anuncio

Daniel Medforth, un hombre de 36 años de la localidad de Withernsea, en el Reino Unido, tomó 35 pastillitas azules solo “como chiste” en la casa de un amigo, informó “NY Daily News”.

Las risas se convirtieron rápidamente en preocupación después de que Daniel comenzó a sentirse enfermo, mareado y experimentando alucinaciones. “Todo lo que veía era verde”, dijo “Y tuve une sólida erección que no desaparecía nunca”.

Anuncio

Apenas llegó a casa, Daniel le confesó todo a su esposa, que inmediatamente lo envió al hospital. El confiesa que su esposa se “enojó un poco” con el… Medsforth fue aceptado en el hospital donde estuvo en observación por un total 36 horas.

“Los paramédicos fueron muy profesionales, pero podía ver como trataban de no reírse”, dijo Medsforth. “Los doctores y enfermeras me regañaron”.

La erección de Daniel permaneció por 5 días enteros después de ser dado de alta; dice que no era doloroso pero “cobraba vida” cada vez que rozaba contra algo, “no necesariamente útil”, dice.

Medsforth dice que su esposa lo perdonó, y descubrió que fue “muy muy suertudo”. Y es cierto, ya que una sobredosis de Viagra puede dar como resultado varios síntomas negativos, especialmente síntomas asociados al sistema cardiovascular. Dolores de pecho y presión baja son los más comunes, pero desmayarse, latidos irregulares del corazón, ataques al corazón e (raramente) incluso la muerte puede suceder, reportó la Clínica Mayo.

dan

El nombre genérico del viagra es citrato de sildenafil, y trabaja relajando los vasos sanguíneos. Por lo tanto, no es sorpresa que tomar mucho puede llevar a una peligrosa baja de la presión, especialmente si se toma en combinación con nitratos (medicina para combatir el dolor del pecho).

El caso de Daniel fue serio, pero algunos hombres han sufrido consecuencias peores por sobredosis de este medicamento. A un hombre de 66 años se le tuvo que amputar su inflamado, con gangrena y fracturado pene, ya que los doctores se preocuparon de que la gangrena se esparciera hacia el resto de su cuerpo.

Y en el 2008, un hombre ruso de 28 años tuvo un ataque al corazón después de tomarse una botella entera de píldoras azules, para ganar una apuesta. Ganó la apuesta, pero perdió la vida después de ataque al corazón.

Podría parecer gracioso en ciertas situaciones, pero el viagra es un medicamento serio con consecuencias serias. Una sobredosis puede conducir – y lo hace- a consecuencias irreversibles.

Anuncio